Ideas de negocios para las amas de casa en 2018


Para apoyar las necesidades financieras de la familia, la mayoría de las mamás han tomado la iniciativa y han desarrollado una serie de ideas de pequeñas empresas para que las amas de casa contribuyan de alguna manera a los ingresos de su hogar.

negocios y trabajo para amas de casa
Basado en un estudio realizado por el Pew Research Center, el porcentaje de madres que se quedan en casa ha aumentado significativamente en un 29% desde la última década. Por lo tanto, si desea obtener algún ingreso como madre que se queda en casa, aquí hay 55 ideas asombrosas que podría querer probar en 2018:
# 1: Tutoría en línea
Los avances en tecnología permitieron a las personas aprender varios cursos mientras estaban en casa. Del mismo modo, estos han permitido a las madres que trabajan en casa tener un ingreso decente al ofrecer lecciones de tutoría en línea.
Por si no lo sabía, muchas personas en línea están dispuestas a pagar en efectivo solo para aprender a escribir, hablar y leer en inglés.
# 2: Comience su propia guardería
Si amas a los niños, entonces comenzar una guardería es para ti. Como una de las mejores ideas de negocio basadas en el hogar para las amas de casa, comenzar su propia guardería le permite enseñar a sus hijos y también a los niños de otras personas. Esta es una buena opción, especialmente si ya tiene experiencia en el cuidado de niños.
# 3: Lavandería y Tintorería.
Con una lavadora, puede comenzar fácilmente su propio negocio de mini lavandería. No necesitas recibir muchos pedidos. Sólo unos pocos de sus vecinos lo harán. Aunque sea rentable, este podría necesitar un poco de inversión.
# 4: Niñera
El cuidado de los niños es uno de los servicios más buscados y una de las ideas de negocios más rentables para las amas de casa. En la mayoría de las áreas urbanas, ambas parejas suelen salir a trabajar, por lo que necesitan un servicio de cuidado de niños para cuidar a sus hijos mientras están lejos de casa.
Puedes comenzar tu propia unidad de cuidado de niños en tu casa. Solo necesita la decoración adecuada, algunos juguetes y un asistente para que se encargue de la limpieza.
# 5: Blogging
Si tienes una habilidad especial para escribir, puedes intentar hacer un blog. Hay muchas maneras de ganar un ingreso decente al bloguear. Estos incluyen anuncios pagados, Adsense y marketing de afiliados.
He publicado un artículo en profundidad sobre cómo comenzar a obtener ingresos pasivos de los blogs.  .
# 6: Fabricación de velas
Elaborar y vender velas es una buena manera de ganar dinero. Si te gusta la artesanía creativa, puedes seguir adelante y comenzar este negocio. Después de todo, las velas están siempre en demanda, no solo con fines religiosos sino también como decoración. Muchas madres que se quedan en casa han confirmado que la fabricación de velas es una de las mejores ideas de negocios para las amas de casa.
# 7: Asistencia Virtual
Ha habido una gran demanda de asistentes virtuales de varias partes del mundo. La mayoría de las veces, los empleadores los contratan para hacer frente a tareas administrativas, de secretaría y administrativas.
Por lo tanto, si tiene las habilidades de administración adecuadas, trabajar como asistente virtual podría ser lo más adecuado para usted. Lo mejor de todo es que puedes trabajar en casa, justo frente a tu propia computadora. Otra de las ideas de negocio más exigentes para las amas de casa ¿verdad?
A continuación hay algunos recursos que vale la pena echarle un vistazo:
Freelancer.com
Upwork.com
Remote.com
# 8: vender productos hechos en casa
Si tiene las habilidades para hornear galletas y otros tipos de bocadillos, también podría considerar la venta de productos caseros. Este tipo de negocio es bastante rentable, especialmente si sus productos horneados se hacen conocidos en todo el vecindario.
# 9: ser un planificador de bodas
¿Tienes excelentes habilidades de organización? ¿Estás interesado en planear cuidadosamente hermosos eventos? Entonces ser un planificador de bodas te sienta mejor. Si te apasiona la belleza que viene con las bodas, entonces es posible que desees comenzar tu planificador de bodas lo antes posible.
# 10: Fabricación de jabón hecho en casa
Siempre ha habido una demanda de cosas caseras debido a su calidad. Por lo tanto, si desea obtener algún beneficio como ama de casa, puede optar por un negocio de fabricación de jabón. Todo el proceso es bastante sencillo y las ganancias que puede obtener también son buenas.
# 11: Fabricación de juguetes blandos
Los juguetes de peluche son sin duda uno de los artículos de regalo más populares. El proceso de creación de uno es muy fácil, y puede comenzar este negocio en su casa. El proceso de bajo costo de la empresa y los altos rendimientos lo convierten en un generador de ingresos rentable basado en el hogar.
# 12: Coaching de Negocios
Este tipo de negocio es ideal para las amas de casa que tienen experiencia en administración o administración. Si ha tenido éxito en hacer florecer un negocio antes, es posible que desee convertirse en un entrenador de negocios. Como asesor de negocios, es su responsabilidad ayudar a las empresas nuevas a crecer, o incluso a las empresas existentes a tener éxito.
# 13: Freelancing en línea
Hay toneladas de puestos de trabajo freelance en línea hoy en día. Como ama de casa, puedes ganar un ingreso decente mientras trabajas en casa. Este negocio es bastante lucrativo, especialmente para aquellos que están fuera de los Estados Unidos y el Reino Unido. Algunos ejemplos de negocios independientes que puede probar son la escritura, la transcripción médica, la producción de videos y la actuación de voz.
# 14: Servicio de limpieza
Como ama de casa, usted tiene bastante experiencia en mantener la casa limpia y organizada adecuadamente. Por lo tanto, ¿por qué no usar esa habilidad para obtener algún ingreso? Al ofrecer servicios de limpieza, puede ayudar a mantener las casas de sus vecinos mientras recauda un poco de dinero en el proceso.
# 15: Cuidado de mascotas
Los servicios de cuidado de mascotas están en demanda en todo el mundo. Si amas a las mascotas, esto podría ser un negocio lucrativo para ti. Algunas de las tareas que se espera que realicen son pasear al perro, aseo de la mascota y más.
# 16: Transcripción médica
Este tipo de negocio es ideal para las amas de casa que tienen un buen dominio del idioma inglés junto con excelentes habilidades de mecanografía. Dado que los servicios de transcripción médica siempre están en demanda, comenzar su propio negocio de transcripción le brinda la oportunidad de hacer toneladas de efectivo.
# 17: Clase de cocina casera
Este es sin duda uno de los negocios en el hogar más fáciles que puede comenzar como ama de casa. Implica excelentes habilidades culinarias y una pasión por enseñar a sus estudiantes una amplia gama de recetas. Incluso puedes usar tus propios utensilios de cocina para enseñar a tus alumnos.
# 18: Maquillador freelance
Puedes usar tus habilidades de maquillaje para obtener ingresos como maquillador independiente. Usted puede servir a sus clientes en casa o en su lugar. Si tiene la habilidad suficiente, puede obtener grandes ganancias, especialmente durante bodas y fiestas.
# 19: Instructor de danza
¿Así que, crees que puedes bailar? Si es así, ¿por qué no comenzar su propio negocio de la escuela de danza desde su casa? Esto es realmente una demanda en la mayoría de las áreas, por lo que es una de las ideas de negocios lucrativas para las amas de casa.
# 20: Lecciones de música
Si eres un músico talentoso, puedes usar tu talento para ganar algo de dinero. Puedes comenzar tus propias lecciones de música en tu vecindario. No solo lo ayudará a mantener sus talentos y habilidades musicales, sino que también le permite ganar dinero en el proceso.
# 21: Salón de belleza
Un salón de belleza es una de las empresas más pujantes, especialmente para las madres que se quedan en casa. Mucha gente gastaría tiempo y dinero en embellecerse, como cortarse el cabello, limpiar / pulir las uñas y maquillarse. Si tienes habilidades en peluquería, maquillaje y cuidado personal, abrir un pequeño salón en casa es perfecto para ti.
Puede instalar su salón en su sala de estar con algunas herramientas y equipo que ya tiene en casa. Tus vecinos y tus amigos pueden ser tus primeros clientes.
# 22: Fabricación de tarjetas de felicitación
Si desea convertir su creatividad en ganancias en el hogar, puede crear tarjetas de felicitación únicas y creativas. La fabricación de tarjetas es un negocio para sentirse bien y divertido con un capital bajo y es ideal para las amas de casa.
Solo necesitas los materiales adecuados y un papel de alta calidad. Las tarjetas no son solo para ocasiones especiales como cumpleaños, aniversarios y feriados; También pueden ser utilizados para fines comerciales. 
# 23: Punto de ganchillo
La mayoría de las mujeres aman el tejido de ganchillo durante su tiempo libre. Si eres un tejedor apasionado con una mente creativa que quiere convertir tu hobby en ganancias, este negocio te sienta bien.
# 24: Agencia de viajes
Si tiene una buena conexión a Internet en su hogar, puede crear una agencia de viajes basada en el hogar. La necesidad de viajar no solo proviene del ocio y el placer, sino también por motivos de negocios.
Entrar en este tipo de negocios implica hacer arreglos de viaje en nombre de sus clientes. Este negocio te da la oportunidad de ganar dinero en casa y al mismo tiempo te permite cuidar de tus hijos.
# 25: Fabricación de joyas hechas a mano
Debido al aumento de la conciencia de la moda en la actualidad, la joyería y la confección de abalorios es una de las ideas de negocios más rentables para las amas de casa, especialmente si es una creatividad práctica viable. Algunas mujeres consideran la fabricación de joyas como un hobby, pero si desea ganar dinero con su hobby, puede iniciar un negocio legítimo mediante la venta de joyas hechas en casa.
# 26: Distribuidor de productos
Esta es una de las ideas de negocios más comunes para las amas de casa. Puede escuchar muchas historias exitosas de amas de casa que ingresaron al negocio de distribución de productos. No le cuesta demasiado tiempo, ya que puede utilizar los folletos y folletos de la empresa para comercializar sus productos.
Espero que estos consejos les haya sido de mucha utilidad. Saludos!

Fuente: https://incomeobstacle.com/business-ideas-for-housewives/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo encontrar trabajo en casa

15 consejos rápidos para ser contratado rápido