Cómo encontrar trabajo en casa

¿Buscas un trabajo de trabajo en casa? Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el trabajo en el hogar, incluido dónde encontrar listados de trabajo en el hogar, los mejores sitios para encontrar trabajo en el hogar y cómo evitar las estafas laborales.


trabajar desde casa

Encontrar trabajo real en el hogar empleos

¿Hay trabajo real en el hogar trabajos? Sí, hay algunos, pero no son tan abundantes como podría pensar, considerando la cantidad de interés que hay en trabajar desde casa. También a veces son difíciles de encontrar. Aquí hay una lista de los 10 trabajos principales para trabajar de forma remota y tres formas de encontrar un trabajo desde el trabajo en casa.
A pesar de toda la publicidad en línea que ve, no hay tantos trabajos legítimos en el trabajo en el hogar como podría pensar, a menos que tenga las habilidades que lo ayuden a trabajar de manera independiente o para trabajar a tiempo completo en una posición en la que no necesite estar En la oficina.
De hecho, hay casi tantas estafas como oportunidades de trabajo en casa. Aquí se explica cómo investigar las oportunidades de trabajo en el hogar para asegurarse de que sean legítimas y evitar las estafas. Hay empresas que contratan para trabajar desde empleos en el hogar y usted puede encontrar listados de trabajo en línea para trabajar en el hogar. 

Empezando a trabajar en casa

Muchas personas que trabajan desde el hogar comenzaron a trabajar en una oficina, pero pudieron hacer arreglos con su empleador para trabajar parte o todo el tiempo en casa. Tengo un conocido que se mudó a Washington, DC. Su empleador decidió permitirle trabajar desde casa, en lugar de perder a un empleado valioso.
Tengo otro conocido que trabaja a tiempo parcial desde la oficina y a tiempo parcial desde casa para acomodar el horario escolar de su hijo. Mi cuñada programa visitas de atención de enfermería a domicilio desde casa. En esos casos, los empleados, que ya habían demostrado ser valiosos para su empleador, podían negociar horarios de trabajo flexibles.

Compañías que contratan trabajo de empleados domésticos

Hay empresas que contratan empleados directamente para trabajar desde sus hogares. Compruebe los sitios que enumeran trabajo en trabajos caseros. Algunas de estas posiciones son aquellas en las que cubre un territorio, para una compañía de seguros o una empresa de productos de consumo, por ejemplo, y pasa algún tiempo en la carretera y en la oficina de su hogar. También están disponibles los trabajos de atención al cliente, reclutamiento, ventas, programación, técnicos, escritura, informática y telemarketing. En muchos casos, los trabajos son a tiempo parcial, basados ​​en comisiones o pagan una suma global por un proyecto completado.
En otros casos, puede trabajar como un agente en el hogar donde usted es un empleado de la compañía que trabaja desde una oficina en el hogar, brindando servicio al cliente a las compañías clientes. Los asistentes virtuales proporcionan apoyo administrativo, de secretaría y administrativo, así como servicios creativos y / o técnicos para los clientes.
Los transcriptores del trabajo en el hogar o los escritores de subtítulos son generalmente contratistas independientes que transcriben y editan los informes grabados en la computadora de su hogar. Los tutores en línea trabajan para compañías basadas en Internet que ofrecen ayuda, en una variedad de áreas temáticas, a estudiantes de todas las edades. Si está buscando ganar un poco de dinero extra, las encuestas pagadas son una posibilidad, pero tenga cuidado de evitar las estafas.
Los trabajos de tiempo completo que brindan seguro de salud, una pensión, vacaciones y otros beneficios mientras trabaja a tiempo completo desde su hogar, especialmente si no tiene experiencia, son pocos y distantes entre sí. Encontrarlos en línea es un poco como buscar una aguja en un pajar.

Se Flexible

La flexibilidad es una de las claves para trabajar con éxito desde casa. Si está dispuesto a considerar un empleo independiente o por contrato o está dispuesto a combinar un par de puestos de tiempo parcial, tendrá más posibilidades de éxito en la búsqueda de oportunidades que sean legítimas. También es sumamente importante tomarse el tiempo para buscar posiciones e investigar a fondo aquellas que parecen ser viables.

Cómo encontrar trabajos "reales" en el hogar

A pesar de toda la publicidad en línea que ve, no hay muchos trabajos de trabajo en casa. Aquellos que están disponibles pueden requerir que usted viva en un área determinada o que pase al menos algún tiempo en la oficina. Otros pueden ser a tiempo parcial o por cuenta propia, por lo tanto, tendrá que buscar continuamente puestos potenciales.
Tenga en cuenta que las habilidades necesarias para  el empleo en el hogar  son similares a las necesarias para trabajar en una oficina. Necesitas tanto la experiencia como las habilidades necesarias para hacer el trabajo. También necesitará una oficina doméstica con Internet de alta velocidad, teléfono, fax, computadora, impresora, software y otros equipos básicos de oficina.

Trabajo desde casa búsqueda de empleo

Para comenzar, considere, por ahora, su búsqueda de trabajo para su trabajo. Dedique tantas horas por semana a su búsqueda de empleo como gastaría trabajando. Si está buscando trabajo a tiempo completo, debería pasar horas de tiempo completo buscando empleo.
La red sigue siendo la mejor manera de encontrar un trabajo y funciona. Desarrolle contactos: amigos, familiares, exalumnos universitarios, incluso los otros solicitantes de empleo, cualquier persona que pueda ayudar a generar información y oportunidades de empleo. Puede adoptar un enfoque directo y solicitar oportunidades de empleo o probar un enfoque menos formal y solicitar información y asesoramiento. Póngase en contacto con todos los que conoce y dígales que quiere trabajar desde su casa. Puede que te sorprendan las personas que conocen y los contactos que puedes generar.

Sitios de trabajo de trabajo en casa

Revise los sitios que enumeran los trabajos de trabajo en el hogar y revise todos los listados y recuerde aprovechar la sección Reanudar publicación, si el sitio tiene uno. De esa manera las empresas que buscan empleadores podrán encontrar su currículum.
Utilice los  motores de búsqueda de empleo  usando términos como "trabajo en casa", "teletrabajo" y "freelance". A continuación, busque en los bancos de trabajo en línea usando palabras clave como "trabajo en casa" "teletrabajo" y "teletrabajo" Searching  Monster , por ejemplo, usando "teletrabajo" como palabra clave genera casi 200 anuncios. "Trabajar desde casa" genera cerca de 1000 posiciones.
Este es un momento en el que tiene sentido no buscar simplemente en los motores de búsqueda web. Descubrí que la búsqueda de "trabajo en casa" con mayor frecuencia hace aparecer estafas o sitios web que desean cobrarle por proporcionar trabajos "reales" en el trabajo en el hogar o por información de negocio en el hogar "comprobada como exitosa". Más bien, quédese con los sitios que se centran en el empleo y los que están dedicados a trabajos de trabajo .

Solicite trabajos de trabajo en casa

Esté preparado para aplicar en línea. Tenga un currículum y una carta de presentación listos para enviar. Dependiendo del tipo de empleo que esté buscando, es posible que también necesite  muestras de trabajo  para enviar a posibles empleadores. Seguimiento de donde has aplicado. Muchas de las mismas posiciones se enumeran en varios sitios, por lo que querrá asegurarse de no duplicar sus esfuerzos.

Entrevistas de trabajo en casa

Si está solicitando un trabajo de trabajo en el hogar para una empresa que tiene una oficina local, es posible que deba entrevistarse en persona. Aquí hay consejos sobre qué ponerse para una entrevista de trabajo en casa.
Si está trabajando para una compañía remota, puede ser entrevistado a través de un sistema de entrevistas en línea, video, Skype o incluso por correo electrónico. Independientemente del tipo de entrevista, prepárese para responder estas preguntas típicas de  entrevista de trabajo en casa.

Consejos para evitar el trabajo de las estafas caseras

Hay más  trabajo de estafas  de trabajo en el hogar que trabajo real de las listas de trabajo, por lo tanto, los solicitantes de empleo deben tener mucho cuidado al buscar y evaluar el trabajo en las listas de trabajo en el hogar. Supongamos que la posición es una estafa a menos que haya evidencia convincente de lo contrario. Tómese el tiempo para investigar la posición, la compañía, incluso hablar con otras personas que trabajan allí. De esa manera, no será estafado y utilizará sus mejores esfuerzos y su mejor juicio para encontrar un trabajo legítimo en su trabajo desde casa.
  • Si suena demasiado bueno para ser verdad, lo más probable es que lo sea. Si recibe un correo electrónico no solicitado que le dice que una empresa de la que nunca ha oído hablar quiere contratarlo para un trabajo en el que no necesita experiencia o habilidades y puede ganar mucho dinero, deséchelo. Hay muchas estafas por ahí, algunas de las cuales son personalizadas y suenan bastante legítimas.
  • Conozca los trabajos de estafa comunes.  Hay una serie de  trabajos en el hogar para evitar trabajos . Estos incluyen  trabajos de ensamblaje,  marketing multinivel, procesamiento de reclamos y rellenos de sobres. Muchas de estas posiciones requieren que pague mucho dinero, y ve poco o nada de ganancias.
  • Lea el listado cuidadosamente. Asegúrese de saber si hay un salario o si se le paga una comisión. Investigue si necesita o no comprar un equipo y si se le reembolsará.
  • Investiga la empresa. Si no está seguro de que  la empresa  sea ​​legítima, solicite referencias. Si la compañía no proporciona referencias, no aplique.
  • Nunca envíes dinero. Los empleadores no deben cobrarle por comenzar a trabajar para ellos. Evite cualquier compañía que le pida que envíe dinero para el equipo. Además, no envíe dinero para los directorios de trabajo en casa o los kits de puesta en marcha. Información gratuita y ofertas de trabajo están disponibles en línea. Además, nunca le dé a su cuenta bancaria información o cualquier otra información personal que pueda ayudar a alguien a robar su identidad.
  • Evite los anuncios de "hacerse rico rápido". Tenga cuidado con los listados que le garanticen riqueza o éxito financiero o que lo ayuden a enriquecerse rápidamente desde su hogar. Probablemente no harán nada de lo anterior.
  • Evalúa cada anuncio que miras con mucho cuidado. Averigüe si hay un salario o si le  pagan por comisión . Pregunte con qué frecuencia le pagan. Pregunte qué equipo (hardware / software) necesita proporcionar. Averigüe qué apoyo proporciona la empresa.
  • Solicite referencias : solicite una lista de otros empleados o contratistas para ver cómo les ha funcionado esto.

Más consejos para encontrar trabajos legítimos en el hogar.

A continuación hay algunos consejos más para encontrar trabajo legítimo en las posiciones de casa.
  • Pregúntale a tu jefe. El teletrabajo  es cada vez más común. Si tiene un trabajo que le gusta, hable con su jefe sobre la posibilidad de trabajar desde su casa. Cuando hable con su jefe, concéntrese en los beneficios para su empresa; por ejemplo, enfatice que será más productivo.
  • Centrarse en empresas específicas. Para ayudar a evitar las estafas de empleo, concéntrese en las compañías legítimas para las que desee trabajar. Lea esta lista de empresas que trabajan desde casa para obtener sugerencias de compañías que apoyan el trabajo a distancia.
  • Búsqueda en línea Hay una serie de tableros de búsqueda de empleo y motores que se especializan en el trabajo desde las posiciones iniciales. Comience con  estos sitios  al comenzar su búsqueda en línea. Recuerda tener cuidado con las estafas. 
FUENTE: https://www.thebalancecareers.com/how-to-find-real-work-at-home-jobs-2064300

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ideas de negocios para las amas de casa en 2018

15 consejos rápidos para ser contratado rápido